Loading...

El aceite de coco puede ayudarte a parecer 10 años más joven si lo usas durante 2 semanas de esta manera

Remedios caseros 7174 Visitas
Loading...

Hoy en día, las personas encuentran la belleza y la ventaja médica de utilizar aceite de coco. A pesar de que este ha sido un tratamiento natural, utilizado durante muchos años, ahora se ha vuelto aún más popular, y por una razón justificable.

Loading...

El aceite de coco tiene un poco de poder sobrenatural y puede influir mucho en el cuerpo si se utiliza adecuadamente.

Variedades de aceite de coco

Muchos productos de belleza a menudo se llenan de productos químicos y venenos, que pueden ser perjudiciales para el cuerpo. Según lo indicado por la Fundación David Suzuki, hay 12 posiblemente nocivos, y son conocidos como la «Docena sucia».

Según una revisión actual, un consumidor estándar de productos de belleza ha utilizado artículos que contienen hasta el 80% de estos productos químicos.

Aún así, hay artículos de alta calidad disponibles, y organizaciones como Sukin, Green Beaver y Niucoco han intentado transmitir artículos totalmente naturales y seguros de utilizar.

Aquí está la lista completa:

  1. BHA y BHT

Estos productos químicos se agregan con frecuencia en cremas para la piel. Se sabe que sus sustancias transmiten propiedades cancerígenas.

  1. Colorantes de alquitrán de hulla

Este es otro ingrediente tóxico que puede dañar el cerebro y provocar cáncer. También se sabe que embriaga la mente con metales pesados. Para asegurarse de que los reconoce bien, consulte la lista de ingredientes para p-fenilendiamina o «CI» unidos por cinco figuras.

  1. DEA

La DEA se encuentra generalmente en champús y lociones y puede producir nitrosaminas, que desencadenan el cáncer. Además, cuando compre, debe prestar atención a productos químicos similares, por ejemplo, MEA y TEA.

  1. Dibutil ftalato

Este compuesto se agrega en artículos de mente y uñas. Funcionan de tal manera que debilita la fertilidad en el usuario. Además, dificultan la ejecución del sistema endocrino.

  1. Aditivos de formaldehído-descarga

Estos pueden estar presentes en numerosos artículos de belleza. Cuando están siendo utilizados, descargan formaldehído, que más adelante provoca enfermedad. Trate de mantenerse alejado de aquellos ítems llenos con compuestos como DMDM, diazolidinil urea, metenamina, hidantoína, imidazolidinil urea y quarternium-15.

  1. Parabenos

Estos se utilizan regularmente como aditivos en diversos artículos cosméticos. Pueden dañar genuinamente el sistema reproductivo y endocrino.

  1. Parfum (también conocido como aroma)

La marca de perfumes en un artículo de belleza es solo otro problema, y ​​solo sirve para engañarte. Esto implica fundamentalmente que el artículo está lleno de productos químicos de varios tipos, capaces de causar asma, hipersensibilidad y cáncer.

  1. mezclas PEG

Estas mezclas se utilizan para hacer cremas de belleza. Dichos artículos con frecuencia se llenan con 1,4-dioxano, que es un activador del cáncer inmediato. Para mantenerse alejado de esto, nunca seleccione los artículos que tienen «eth» en su nombre.

  1. Petrolatum

Esta sustancia se utiliza como parte de los artículos para el cuidado del cabello, y su objetivo es restablecer el brillo y la esencia del cabello. También se puede encontrar en lápices labiales, bálsamos labiales y lociones también.

En el caso de que los artículos de Petróleo se mezclen con hidrocarburos aromáticos policíclicos, son un riesgo grave para el bienestar y pueden causar el desarrollo del cáncer.

  1. Siloxanos

En caso de que vea una palabra que termina en «- siloxane» o «- methicone» en el nombre de un elemento, haga un punto para mantenerse alejado de él. A pesar de que estos se utilizan para hacer que la piel sea más suave y satinada, también interfieren con el trabajo del órgano reproductor y disuaden el funcionamiento del sistema endocrino.

  1. Sodium laureth sulfate

Este compuesto se encuentra típicamente en productos de belleza espumosos. No obstante, esto implica adicionalmente que el artículo al que se hace referencia contiene 1,4-dioxano. Para tener cuidado, no use sustancias tóxicas relacionadas, por ejemplo, lauril sulfato de sodio.

  1. Triclosan

Esta fijación está en su mayor parte presente en limpiadores, cremas dentales y antitranspirantes. A pesar de que es lo que nadie sabe de forma saludable, este compuesto provoca deterioro del sistema endocrino y la supremacía de las bacterias.

El aceite de coco y sus poderes

La mayoría de los compuestos mencionados anteriormente se pueden tratar y descartar sin esfuerzo, básicamente utilizando aceite de coco en consecuencia.

El aceite de coco no contiene químicos y es uno de los artículos más recomendados para su uso. Se puede utilizar para cada necesidad cosmética, desde el cabello y las uñas hasta la piel y el bienestar interno.

Dado que es abundante en suplementos y proteínas, hace la equidad del cabello y permite que la piel combata el envejecimiento. Por fin, ofrece muchas propiedades calmantes y puede limpiar el cuerpo de las bacterias y, además, permite que las lesiones se recuperen.

33 formas sorprendentes de usar aceite de coco

Para saber cómo puede utilizar el aceite de coco y mantenerse saludable mientras tanto, lea la lista a continuación:

  1. Loción

El aceite de coco es graso, pero ligero, que es una opción ideal para tu piel. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo de fricción, ¡y listo!

  1. Pasta de dientes

Debido a sus poderosas propiedades antibacterianas, el aceite de coco se puede utilizar como una alternativa a la pasta de dientes a base de productos químicos y le proporciona resultados sorprendentes. ¡Mucho más de esta manera, puedes mezclarlo con menta fresca y obtener la mejor pasta de dientes de todos los tiempos!

  1. Desmaquillante de ojos

Debido a su contenido rico en grasas naturales, el aceite de coco es un increíble removedor de cosméticos para los ojos. Lo único que necesita es un poco de tiempo y una bola de algodón para encargarse de los negocios.

  1. Sérum capilar

Tu cabello estará agradecido una vez que comiences a utilizar el aceite de coco. Debido a su extenso contenido de proteínas, el cabello se repara y vuelve a la vida. Para obtener resultados considerablemente mayores, ponle Vitamina E al aceite y aclama tus glóbulos brillantes.

  1. acondicionador de cabello

Además de ser un remedio para el cabello asombroso, el aceite de coco es extraordinario como acondicionador también. Esto es particularmente significativo en el caso de que tenga cabello seco y sin vida.

  1. Bálsamo de labio

No hay bálsamo labial que pueda coordinar los beneficios del aceite de coco. Al aplicarlo exclusivamente en sus labios, recibirá resultados sin precedentes en consecuencia.

  1. protector solar

Al mezclar el aceite de coco con un par de fijaciones diferentes, puedes hacer la mejor crema de protección solar que nunca. Sin veneno y extremadamente valioso, este protector solar te ayudará a pasar el verano simplemente.

  1. Autobronceador

¡La piel dorada nunca apareció tan bien! Utiliza aceite de coco para aplicar específicamente en la piel y aprecia el enfoque natural para broncearse de inmediato.

  1. Antitranspirante

¡Sí, has escuchado bien! ¡Un antitranspirante estándar está lleno de químicos y venenos, y además el aluminio y el abuso de antitranspirantes artificiales pueden aumentar las posibilidades de contraer la enfermedad de Alzheimer! Por el contrario, permanezca natural y limpio simplemente utilizando aceite de coco consolidado con Shea y aceite de árbol de té.

  1. Barra de loción

Para obtener esto sin defectos, mezcle el aceite de coco con cera de abejas y frote directamente sobre la piel. ¡Nada dice más sano y libre de químicos que esta asombrosa cura!

  1. Extender la crema de sello

A pesar de que las estrías son totalmente buenas, puede deshacerse de ellas y evitar que ocurran con sólo aplicar aceite de coco sobre la piel. ¡Funciona de una manera rápida, correcta y súper útil!

  1. Crema antienvejecimiento

El aceite de coco puede desacelerar el proceso de envejecimiento y puede deshacerse de todas las marcas y puntos de envejecimiento en la piel. Para obtener lo mejor de este aceite, frote la piel antes de dormir y levántese revitalizado y enérgico.

  1. Aceite de masaje

Confíe en el aceite de coco para actuar y en una sorprendente cantidad de aceite para frotar la espalda y disminuye el dolor y la irritación que pueda sentir. Para prepararte un masaje de espalda, consolida un ¼ de taza de aceite de coco y 30 gotas de aceite básico.

  1. Exfoliante corporal

Mezcle ½ taza de azúcar crudo orgánico y ½ taza de aceite de coco. Agregue un par de aceites básicos de su elección. Para utilizarlo correctamente, incluya una cucharada en su baño y lávese bien poco tiempo después. Tu piel apreciará.

  1. Enjuague bucal

El aceite de coco puede dar sorprendentes cualidades antibacterianas que mantienen el bienestar oral en el punto y exitoso.

Tratamiento anti-caspa

Una mezcla de té verde, aceite de coco y un grupo de ingredientes saludables puede terminar siendo el mejor tratamiento para la caspa y los problemas relacionados con la piel.

  1. Crema de afeitar

Se puede proponer que el aceite de coco lo llene también como crema de afeitar. Puede utilizarlo solo o mezclado para obtener resultados increíbles y apreciar la suavidad de la piel después.

  1. Loción de afeitar

Para finalizar el procedimiento anterior puedes prepararte una crema de afeitar a partir de aceite de coco que hidrata y renovará tu piel.

  1. Para venas varicosas

Los problemas de las venas varicosas se consideran completamente mediante la utilización de aceite de coco como un intento de obtener los mejores resultados.

  1. Talones agrietados

Debido a su grosor y sustancia rica, el aceite de coco puede reparar los talones agrietados y los diferentes tipos de daños en la piel. Mezcle aceite de coco, aceites básicos, escamas de magnesio y diferentes fijaciones para recuperar el talón (juego de palabras).

  1. Crema de celulitis

Además de las estrías, el aceite de coco puede solucionar problemas de celulitis. Devore esta fijación brillante todos los días para prevenir la celulitis y tener la piel hidratada y suave en consecuencia.

  1. Crema de uñas

El aceite de coco promueve el desarrollo de las uñas y mantiene la salud de las cutículas, por lo que debe utilizarlo tanto como sea posible.

  1. mantequilla del cuerpo

Mezcle el aceite de coco y su aceite esencial favorito y utilice esto para hacer que su cuerpo sea suave y sedoso todo el tiempo.

  1. Crema para el acné

El aceite de coco hace milagros, con respecto a combatir el acné de la piel. Además, puede curar problemas relacionados, como manchas marrones e imperfecciones. Poner aceite de máscara de coco por todas partes y dejar actuar durante 20 minutos.

Los ingredientes necesarios para esta fórmula son 2 cucharaditas de miel cruda, 5 cucharadas de jugo de Aloe Vera y 2 cucharadas de aceite de coco.

  1. Limpiador de pinceles de maquillaje

El aceite de coco se puede utilizar no solo para el cuerpo, sino que también se puede utilizar como un limpiador de pincel de maquillaje. Puede hacerlo mezclando una parte de aceite de coco y dos partes de jabón natural antibacteriano.

  1. Crema debajo del ojo

Para evitar círculos marrones debajo de los ojos, ponga aceite de coco directamente. Desenfocar rápidamente los círculos más oscuros y completará las líneas de envejecimiento fuera de los ojos.

  1. Alivio del picor

Cualquier cosa de erupciones, quemaduras, quemaduras solares, picaduras, y puede resolverse usando aceite de coco en el lugar influido.

  1. Crema de noche

Consistentemente antes de acostarse, use aceite de coco como crema de noche y obtenga resultados sorprendentes. Debido a su alto contenido de antioxidantes, este aceite puede proteger la piel durante la noche y la deja sin manchas por la mañana.

  1. Lip Scrub

Trate los labios agrietados mezclando un poco de azúcar orgánica cruda con aceite de coco.

  1. Exfoliante para pies

Mezcle el aceite de coco con magnesio para relajar los pies y eliminar todas las células muertas de la piel. Para obtener la medida correcta, mezcle 2 tazas de aceite de coco, 1 vaso de sal de Epsom y un par de gotas de aceite básico de menta.

  1. Shampoo Bar

Los champús a base de aceite de coco son asombrosos para restablecer el brillo natural del cabello y funcionan brillantemente en todo el cuerpo también.

  1. Jabón facial de arcilla y carbón

Mezcle la arcilla, el aceite de coco y el carbón y utilice esta máscara en la cara para restablecer su aspecto natural y energético.

Mientras tanto, esta máscara te ayudará a eliminar todas las toxinas

  1. Blanqueamiento dental

Utilice aceite de coco como enjuague bucal, donde lava la cavidad oral durante 5 a 20 minutos todos los días. Esto expulsará todas las manchas dentales en un momento.

En caso de que no pueda hacer los artículos de coco usted mismo, debe usar las marcas confirmadas, como Niucoco.

El aceite de coco es menos exigente de lo que sospecha, y cuando descubra cómo utilizarlo en la mejor posición posible, lo utilizará toda la vida.

Loading...
Compartir
Loading...

Comentarios