Simplemente su cáscara te evitará horas en el quirófano y múltiples dolores corporales.

Remedios caseros 3124 Visitas

Si bien es cierto, como de costumbre lo primero que realizamos cuando vamos a comer una fruta es pelarla y consecuentemente tirar la cáscara, ya que pensamos que ya la piel o cáscara no sirve para nada más. Con la cáscara de las granadas no es la excepción. La verdad es que muchos de nosotros conocíamos esta averiguación sobre las granadas, que son muy saludables. Lo que quizá desconocemos es que las cáscaras de granada también pueden ser muy útiles y están repletas de propiedades provechosas para nuestra salud en general.

El día de hoy enseñaremos los provechos que ofrecen las cáscaras de granadas. Te sorprenderás darte cuenta que has estado tirando un recurso natural poderoso, capaz de mejorar nuestra salud y darnos beneficios que indagamos en los fármacos y que pudimos haber aprovechado mucho mejor en la piel de este fruto.

Sin embargo, la granada es un fruto que tiene diversas propiedades y aporta esas propiedades convertidas en beneficios las podemos aprovechar para optimizar nuestra salud. Pero no solo la fruta en sí es beneficiosa, también su cáscara puede ser favorecida, de hecho es un dato curioso que la mayoría de frutas y otros productos que proceden de la tierra concentran la mayor parte de sus nutrientes en la cáscara, pero nosotros sin conocerlo las tiramos.

RECETA NATURAL PARA APROVECHAR LOS BENEFICIOS.

Dentro de los beneficios que podemos hallar en la granada están: Tratar problemas gastrointestinales, ayuda a descartar bacterias, por lo que es perfecto para depurar tus riñones, la vejiga y todo el tracto urinario. Ayuda a normalizar las bacterias malas en el colon, por lo que es un gran soporte para aquellos que sufren de SII= Síndrome de Intestino Irritable.

Esta es rica en antioxidantes, y reducida en calorías, por lo que no engordaras consumiendo esta fruta. Tanto su jugo como la pulpa son 100% anti-cancerígena y promueven la longevidad. Al mismo tiempo promueve el resguardo y regulación de tu sistema cardiovascular, y ayuda a combatir la aterosclerosis.

INGREDIENTES:

200ml de agua.

10g de cáscara seca de granada.

CÓMO HACERLO:

Pon a hervir el agua y cuando alcance el punto de ebullición derramarla sobre las cáscaras de granada. Luego tapa esta infusión por 30 minutos hasta que se enfríe.

MODO DE EMPLEO:

Consume solo el líquido resultante de este té y toma la mitad de la taza. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Loading...
Compartir

Comentarios