Loading...

Sal, limón y pimienta puede curar estos 7 problemas de salud siempre y cuando lo use de esta manera.

Remedios caseros 5468 Visitas
Loading...

Si bien es cierto. A escuchar la  combinación de sal, limón y pimienta tal vez este empezando en una ensalada o alguna comida condimentada con estos tres ingredientes, y es que la sazón que aportan a nuestros platos es indiscutible.

Loading...

Pero ¿qué tal si te contamos que esta combinación puede ser curativa y que la has estado utilizando sin saber sus beneficios? pues resulta que sí, estos tres ingredientes son buenos para curar diferentes padecimientos que nos puedan afectar nuestra salud.

Muchas personas gastan dinero en medicamentos cuando la solución la tenemos en la cocina, una combinación que te puede ayudar a luchar contra dolencias muy fuertes.

Si quieres saber más acerca de cómo usarlo y para qué tipo de enfermedades puedes aprovecharlos, te instamos a seguir leyendo hasta el final este post que hoy hemos traído para ti. No pierdas ningún detalle.

El alivio a tus dolores está en tu cocina

Esta combinación, aunque te suene algo rara puede ayudarte con diversos dolores, tal como te lo dijimos y algunos son:

Dolor de garganta: Para aliviar este tipo de dolor solo debes ingerir una cucharadita de pimienta negra y una cucharadita de jugo de limón y la echaremos en un vaso de agua con otra cucharadita de sal, envuélvelo y haga gárgaras 2 o 3 veces al día y notará el alivio.

Dolor de muelas: Si te duele una muela, no salga para el odontólogo sólo debe ingerir  una cucharadita de pimienta molida y media cucharadita de aceite de clavo de olor, y utilizalo en la muela. Recuerde usar hilo dental y cepillar con cuidado.

Sangrado nasal:

Con el simple hecho de remojar un poco de algodón con un poco de zumo de limón y colocarlo en las fosas nasales. Llevar la cabeza un poco hacia adelante para evitar que la sangre se vaya por la garganta. Este remedio también ayudará para aliviar las náuseas.

Para adelgazar:

Siempre estamos buscando la manera de perder peso y esta es la forma más sencilla. Solo debes tomar un cuarto de pimienta molida con dos cucharadas de zumo de limón y una cucharada de miel y mezclarla en un vaso con agua e ingerir. Esta sustancia apresurara su metabolismo.

Náuseas:

Combine una cucharadita de pimienta negra con una de zumo de limón y mezcle en un vaso con agua y beba lentamente y verá como sus náuseas mejoran.

Congestión nasal:

Combine partes iguales de pimienta negra, canela, comino y semillas de cardamomo y huela la mezcla, así comenzará a estornudar y su nariz se liberará.

Cálculos biliares:

Combinar 3 partes iguales de aceite de oliva con un poco de zumo de limón y una parte de pimienta negra e ingerir una vez por día.

Loading...
Compartir
Loading...

Comentarios