Dos En Uno! Elimina La Grasa De Tu Abdomen y Limpia Tu Colon Con Este Maravilloso Batido!

Bajar de peso 22652 Visitas

En la actualidad la mayoría de doctores recomiendan realizar una limpieza de nuestro colon con la finalidad de mejorar nuestra salud.

Al hacerlo nos aseguramos de prevenir diversas enfermedades que pueden atacar el colon, estas enfermedades van desde el síndrome del intestino irritable, hasta el cáncer.

Es importante que recordemos, que el colon es un órgano esencial para el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Entre sus funciones, podemos encontrar.

-Elimina todas las bacterias del cuerpo.

-Se Deshacerse de las toxinas, producidas en el cuerpo.

-Depura todo los desechos, que el cuerpo no necesita.

-Cuando se le da un mal uso a este órgano, estamos expuestos a presentar diferente tipos de enfermedades.

-Como consecuencia, puedes aumentar de manera acelerada el peso de tu cuerpo.

Por lo general, esto sucede cuando:

-No realizamos ningún tipo de actividad física.

-El consumir alcohol en exceso.

-Consumir alimentos grasos.

-Tomar en exceso gaseosas.

En esta ocasión te voy a recomendar una bebida muy beneficiosa ya que te permitiría no solamente limpiar el colon, sino que además acelerará tu metabolismo razón por la que perderás la grasa acumulada en diversas áreas en especial la del abdomen.

Ingredientes:

Los ingredientes necesarios para preparar esta bebida para limpiar el colon y eliminar la grasa acumulada son los siguientes.

-2 Nopales.

-1 Papaya Madura.

-3 Limones.

-3 Naranjas.

Preparación:

Prepararlo es bastante sencillo, simplemente comienza retirando todas las espinas de los nopales, posteriormente pela la papaya y retirarle las semillas.

Corta en trozos pequeños la papaya y los nopales e introducelos en una batidora o licuadora y procede a licuar hasta incorporar los ingredientes.

En un recipiente aparte extra el jugo de las naranjas y de los limones, agrega dicho jugo a el batido de papaya y nopal y procede a licuar un poco más para incorporar todo.

Te recomiendo beber un vaso de esta bebida diariamente de preferencia en ayunas, desde la primera toma notarás los magníficos beneficios que le aporta a tu organismo.

NOTA: www.sienteyvivesaludable.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Loading...
Compartir

Comentarios