Manchas oscuras en el baño, así es como puedes deshacerte de ellas. Y todo sin fregar

Consejos 16855 Visitas

Un baño absolutamente limpio de esta forma

No existe algo más desagradable en la vida que un baño sucio o manchado, además es vergonzoso cuando tenemos visita en nuestras casas y los baños están oscuros y manchados… no es suciedad ¿pero ¿cómo van los demás a saberlo? Podemos parecer desaseados y descuidados, aunque no lo seamos.

Incluso para nosotros mismos, es horrible entrar a nuestro propio baño y ver esas manchas oscuras como si el baño estuviera sucio, aunque sabemos que no lo está, nuestro cerebro asocia esos manchones con suciedad y hace que no nos sintamos a gusto cuando tenemos que hacer nuestras necesidades.

A nadie le gusta limpiar el inodoro. La verdad es que todos quisiéramos posponer esta tarea. Pero eso no tiene por qué ser así: ¡con este truco ahorras tiempo y molestias!

Antes de que te des cuenta, el baño está sucio otra vez … te encuentras con manchas oscuras debajo del asiento del inodoro. Esto sucede principalmente porque limpiarlo no es una tarea tan agradable y a la gente le gusta pasarla por alto u omitir hacer esto. Mano en el corazón, todos lo sabemos. Si, ama de casa, todos tenemos nuestros momentos difíciles con el baño. Especialmente cuando se trata de limpiar. Por lo tanto, probablemente nos complace decir que puede ser un trabajo tan fácil. ¡Solo mira este gran truco!

Los bordes oscuros en el inodoro son en realidad solo depósitos minerales del agua. Entonces esto es completamente natural e inofensivo. Aun así, ¡no se ve fresco y reluciente! Hay muchos detergentes caros, pero también hay una manera mucho más fácil, económica y, sobre todo, más natural de hacerlo.

Sigue los siguientes pasos para un inodoro perfectamente limpio:

1. Vierte una buena dosis de vinagre en el inodoro.

2. Pasa un papel de cocina por el agua con vinagre del inodoro.

3. Presiona el papel de cocina contra todos los bordes y paredes del inodoro.

4. Ahora deja que todo haga su trabajo de la noche a la mañana. Al día siguiente, quítalo todo. Ahora simplemente cepíllalo con un cepillo – listo.

¡Con la ayuda de este método, puedes eliminar fácilmente todos los bordes oscuros y obtener un inodoro brillante y limpio! Y todo sin restregar y sin gastar en costosos agentes de limpieza.

Compartir

Comentarios