Loading...

El milagro que puede curar 300 enfermedades, incluyendo tumores cancerígenos y diabetes… más información!

Remedios caseros 3449 Visitas
Loading...

Mientras que la Moringa se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional asiática, sólo se sabe que la ciencia se está poniendo al día. Afortunadamente, estamos aquí para decirte más!

Loading...

A veces descrito como el árbol milagroso por todo lo que tiene para ofrecer, la Moringa es una rica fuente de nutrientes, minerales y vitaminas.

Las hojas son incluso mejores que las vainas, y escucha esto, 1 taza de vainas de Moringa ofrece un porcentaje considerable de tu ingesta recomendada de diferentes vitaminas, 15% de vitamina C, 19% de vitamina B6, 9% de vitamina A y 11% de vitamina B2!

¡Consulta la lista de los mayores beneficios de la Moringa abajo!

# 1 Huesos más fuertes

La planta de Moringa ayuda a mejorar la densidad de los huesos, ya que es muy rica en hierro y calcio que juegan un papel vital en el fortalecimiento de los huesos. Esta es la razón principal por la que es muy recomendable para los niños también.

# 2 Propiedades anticancerígenas

La riqueza de la Moringa en antioxidantes es extremadamente útil cuando se trata de eliminar los radicales libres en el cuerpo y prevenir la formación de microbios que conducen al cáncer. Es rico en quercetina y clorogénico, dos poderosos antioxidantes que actúan en el cuerpo negando la actividad de los radicales libres.

# 3 Alivia los dolores de cabeza

La raíz de Moringa ayuda a aliviar dolores de cabeza aún mejor que la aspirina. Basta con extraer el jugo de las raíces y mezclarlo con la misma cantidad de azúcar natural con el fin de lograr un alivio inmediato.

# 4 Tratamiento de problemas oculares

La planta es eficiente en el tratamiento de problemas oculares como la conjuntivitis. Muele algunas hojas de Moringa y aplica la pasta en los ojos. Con el fin de tratar otros problemas como trastornos de la córnea o hinchazón de los ojos, mezcla jugo de la planta de Moringa con un poco de miel, y aplícalo en los ojos como delineador.

# 5 Reduce la presión arterial

Creanlo o no, la Moringa puede mantener tu presión arterial bajo control y ayuda en el manejo de la diabetes. Sabemos cuántos problemas de salud la presión arterial alta puede causar, y consumir Moringa a menudo será un salvavidas literalmente. Se han realizado estudios en numerosos animales y se han demostrado exitosos. Otro estudio incluyó a 30 mujeres. Las mujeres recibieron 7 gramos de polvo de hoja diariamente, durante 3 meses. ¡Los resultados redujeron los niveles de azúcar en la sangre en un 13% en las 30 mujeres!

# 6 Purifica la sangre

Las hojas y las vainas de Moringa hacen maravillas cuando se trata de la purificación de la sangre. Puedes hacer esto consumiendo sopa de Moringa que también lucha contra problemas de la piel como el acné.

# 7 Propiedades anti-envejecimiento

La planta de Moringa es rica en vitamina A que ralentiza el proceso natural de envejecimiento, previene la pérdida de la visión y fortalece el sistema inmunológico y el cuerpo en general.

Si disfrutaste de este artículo o has aprendido algo nuevo, no olvides compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita.

Creemos que toda la información debe ser gratuita y estar disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Loading...
Compartir
Loading...

Comentarios