Blanquear la piel es un proceso algo difícil de llevar a cabo, y muchas veces tenemos que gastar.
Grandes cantidades de dinero en cremas o en tratamientos dermatológicos para poder lograrlo.
Pero no muchos tenemos grandes cantidades de dinero para pagar por tratamientos estéticos para lograr blanquear nuestra piel.
Afortunadamente existen tratamientos caseros en los cuales no gastarás miles, y lograrás obtener un rostro hermoso y lo mejor de todo libre de manchas.
Si tú eres de esas personas que está desesperada por eliminar las manchas y has probado de todo sin resultado alguno, esta receta es para ti.
Si quieres conocer más acerca de esta receta que te traemos hoy, no esperes más y sigue leyendo para que aprendas a cómo blanquear tu piel sin necesidad de mucho esfuerzo y sin gastar montones de dinero.
APRENDE CÓMO PUEDES BLANQUEAR TU CARA CON LECHE
Como ya sabemos la piel es el órgano que cubre todo nuestro cuerpo y es por supuesto el que más expuesto está a los factores ambientales; recibe las inclemencias y nuestros errores de cuidado, y es por eso que a la hora de cuidarla debemos ser muy cuidadosos.
Hoy te traemos una mascarilla a base de leche, que nos ayudará a blanquear la piel del rostro.
Solo necesitaremos los siguientes ingredientes:
- 2 cucharadas de leche líquida (descremada o entera)
- 1 cucharada de harina (de maíz o de trigo)
- El zumo de medio limón
Preparación
Lo que debemos hacer es, en un recipiente mezclar todos los ingredientes hasta obtener una especie de pasta algo ligera y blanca, es decir, una consistencia adecuada para luego aplicar como mascarilla.
Uso
Como el limón puede provocar manchas al entrar en contacto con el sol, te sugerimos realizar esta mascarilla 30 minutos antes de ir a dormir.
Solo debes lavar la cara, o el área afectada, muy bien y aplicarla de forma circular y dejarla actuar por un lapso de 15 minutos, o hasta que quede completamente seca.
Si te vas a aplicar la mascarilla con las manos, recuerda lavarlas muy bien antes de hacerlo, ya que como ya sabes, la piel es muy sensible. También te puedes ayudar de un pincel o brocha de maquillaje.
Si la aplicas en la cara, debes evitar el área de los ojos ya que al contener limón nos puede causar irritación.
Una vez que esté seca la puedes retirar bien sea con un paño húmedo o lavar tu cara con abundante agua limpia.
Esta mascarilla la puedes utilizar una vez por semana si quieres seguir blanqueando más la piel, pero a la primera aplicación ya notarás los resultados.
Eso es todo por hoy. Te garantizamos que siguiendo cada uno de los pasos que hoy te dimos, lograrás los resultados que esperas. No olvides compartir esta maravillosa receta con tus amigos y familiares.
Comentarios