Le llaman la mascarilla de oro porque ayuda a eliminar las manchas arrugas y acné. Receta.

Belleza 39478 Visitas

Si bien es cierto, cuando las personas no duermen  las horas suficientes nuestro rostro lo muestra de una forma rápida, ya que se nos hacen unas pequeñas bolsas debajo de los ojos.

Pero si tú tienes uno de esos problemas, no te preocupes ya que nosotros te compartimos una receta que viene desde la India. Uno de los ingredientes principales de esta receta es la cúrcuma, la cual aclara y rejuvenece la piel. Además, la noble «máscara de oro» contiene soda, uno de los componentes activos que estimula la circulación de la sangre en la piel y su limpieza.

Continúa leyendo para que te enteres los ingredientes que vas a necesitar y cómo debes de aplicarla.

Ingredientes:

Debemos de buscar 1/2 c da de cúrcuma, después 1 cda de soda, y por último Un par de gotas de jugo de limón

Método de preparación y aplicación:

Comenzaremos a combinar  todos los ingredientes. Si tienes la piel de la cara sensible, cambia  el jugo de limón por un tónico o agua.  utiliza la «máscara de oro» debajo de los ojos durante 15 minutos. Lávate la cara con agua fría.

Aplica una crema hidratante.

Esta mascara para arrugas debajo de los ojos es suficiente hacerla una vez cada 3 días, para tener  un efecto rejuvenecedor significativo. Se suavizan las arrugas pequeñas, se aclara la piel, y desaparecerán las bolsas y ojeras bajo los ojos.

Beneficios de la cúrcuma para la piel

Tiene  propiedades anti-cáncer. elimina  la desintoxicación de las sustancias químicas nocivas y  toxinas del cuerpo. Se dice que desempeña un papel en la prevención de la leucemia.

Si se incluye en la dieta diaria, ayuda a mejorar la inmunidad y mantiene el cuerpo libre de enfermedades. Retrasa el proceso de envejecimiento al ayudar el crecimiento celular y rejuvenecimiento. Aumenta el metabolismo y por lo tanto ayuda a controlar el peso.

Compartir

Comentarios