Les presentamos un gel para eliminar estrías manchas y mucho más. Todo el mundo conoce las increíbles propiedades del aloe vera y del aceite de coco, pero no os podéis ni imaginar los beneficios que estas dos substancias pueden aportar a nuestra piel. Una de ellas son sus propiedades combinadas para eliminar estrías. ¿Quieres aprender a hacer esta crema casera en casa? ¡Es muy fácil!
Tanto el aloe vera como el aceite de coco, suelen usarse por separado en diferentes cremas del mercado, pero si unimos estos dos increíbles ingredientes el efecto y los beneficios para nuestra piel pueden duplicarse.
Ya sabemos los beneficios para la salud que nos aporta el aloe vera, Hoy vamos a dar un paso más y nos vamos a meter en materia, aprendiendo como hacer una crema de aloe vera casera.
Va a ser una crema muy fácil de realizar y que cualquier puede hacer en su casa, si tiene los elementos necesarios y que nos va a aportar todos los beneficios del aloe vera y del aceite de coco para nuestra piel.
Como veremos son pocos los ingredientes que vamos a necesitar para saber como hacer crema de aloe vera, pero si vamos a necesitar tener una planta de aloe vera o comprar una o dos hojas dependiendo de la cantidad que queramos realizar. Si las hoja son grandecitas nos va a servir con una de lo contrario necesitaremos un par de ellas.
El aloe vera es muy efectivo para:
-Tratar quemaduras del sol o causadas por otros medios (fuego,o agua hirviendo
-Calmar la piel irritada y las reacciones alérgicas de la piel
-Prevenir y disimular estrías, arrugas y manchas
-Rejuvenecer e hidratar la piel
El aceite de coco es genial para:
-Hidratar la piel de forma natural
-Aportar un brillo natural Como agente antibacteriano y antifúngico
-Especialmente recomendado para pieles secas.
Para realizar esta receta necesitas:
113 gramos de gel de aloe vera (gel, no jugo)
113 gramos de aceite de coco orgánico, en estado sólido
Unas gotas de un aceite esencial, al gusto del consumidor (vainilla, rosa, lavanda.)
Pasos a seguir:
Mezclar el gel de aloe vera y el aceite de coco en un bol y mezclar muy bien durante 5 minutos, hasta que quede una masa brillante y homogénea. Añadir unas gotitas del aceite esencial que hayamos elegido Guardar la mezcla en un recipiente de cristal con tapa y mantener a temperatura ambiente.
Modo de aplicación:
Aplicar con normalidad sobre la piel, preferiblemente después de la ducha, ya que es cuando nuestra piel absorbe en profundidad las substancias y nuestros poros están más abiertos.
Comentarios