El más potente antibiótico natural, cura cualquier infección en el cuerpo y mata todos los parásitos!

Remedios caseros 5046 Visitas

Había muchas enfermedades y epidemias en los tiempos medievales que cobraron numerosas vidas humanas. La gente estaba buscando desesperadamente un remedio natural que le ayudará a luchar contra todas estas enfermedades y preservar sus vidas, por lo que en este artículo, vamos a presentarle un antibiótico especialmente interesante que mata a todos los parásitos!

Es un tónico de limpieza principal, que es la primera opción de muchas personas, ya que puede curar milagrosamente varios problemas de salud. Este remedio es un antibiótico que tiene el poder de matar a las bacterias gram-positivas y gram-negativas.

Millones de personas ya han utilizado este excelente tónico para combatir las enfermedades más peligrosas. El secreto reside en su potente combinación de ingredientes frescos de alta calidad. Es eficaz en el tratamiento de las enfermedades crónicas, estimula la circulación sanguínea y limpia la sangre. Su potente fórmula antiviral y antifúngico mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático. Además, este remedio natural es también el mejor remedio para la cándida.

Ha ayudado a las personas a combatir las bacterias, las enfermedades parasitarias y micóticas, e incluso la peste, por lo que realmente mata a los parásitos, también!

En otras palabras, este tónico natural le ayudará a luchar contra las enfermedades más peligrosas, a proteger su salud debido a sus propiedades antivirales, antibacterianas, antifúngicas y anti-parasitarias. Esta receta medieval puede ayudar a tratar todas las enfermedades y fortalecer su inmunidad.

Receta tónica maestra

Cuando se empieza a preparar este remedio, usted debe usar guantes para manipular los ingredientes, sobre todo en la parte en la que hay que añadir los pimientos picantes, ya que el hormigueo seguro, no saldrá de las manos fácilmente. Este tónico maestro puede estimular sus senos paranasales, como resultado de su fuerte olor.

Ingredientes:

  • ¼ de taza de ajo, finamente picado
  • ¼ de taza de cebolla finamente picada
  • 2 cucharadas de polvo de cúrcuma o 2 piezas de raíz de cúrcuma
  • 24 oz de vinagre / 700 ml de sidra de manzana (orgánica)
  • 2 pimientos frescos, elegir las más picantes (use guantes cuando vaya a limpiar los pimientos)
  • ¼ de taza de jengibre, rallado
  • 2 cucharadas de rábano picante rallado

Preparación:

En primer lugar, mezclar todos los ingredientes, excepto el vinagre. Ponga la mezcla preparada en un frasco de conservas. Ahora vierta el vinagre de sidra de manzana y llenar el frasco hasta la parte superior, por lo que dos tercios de la jarra deben estar llena con los ingredientes secos, y el resto con vinagre de sidra de manzana.

Se cierra el frasco y agitar bien. El frasco con la tónica principal debe mantenerse en un lugar fresco y seco durante aproximadamente 2 semanas. No es necesario mantener la tónica en la nevera, ya que no se estropea tan fácilmente. Agitar el frasco cada día, o mejor aún, varias veces al día.

Después del período de dos semanas, a través de una gasa, el líquido debe ser colado. Apriete bien con el fin de liberar la mezcla de sus jugos. Por otra parte, se puede condimentar sus comidas, la combinación de la tónica con un poco de aceite de oliva. Por lo tanto se puede usar como aderezo para ensaladas o añadirlo a sus guisos. La mezcla seca que sobra se puede utilizar en la preparación de algunos otros platos agradables.

Dosificación:

  1. Haga gárgaras durante unos segundos y tragar.
  2. Una cucharada del poderoso tónico maestro sobre una base diaria es suficiente para fortalecer el sistema inmunológico y combatir los resfriados.
  3. Con el fin de no reducir su poderoso efecto y potencial, no diluir el tónico.
  4. Para acostumbrarse a su sabor, aumentar gradualmente la dosis todos los días hasta que son capaces de beber un vaso pequeño por día, preferiblemente una copa de licor.
  5. Tomar una cucharada de la solución 5-6 veces al día para el tratamiento de las enfermedades más graves o infecciones.
  6. Ya que es todo-natural y libre de toxinas, este tónico natural es seguro para mujeres embarazadas y niños (siempre usar pequeñas dosis.
  7. Recuerde que debe estar siempre atento, la tónica tiene un sabor fuerte y picante.
  8. Es un consejo valioso, comer un poco de naranja, limón o lima después de consumir la tónica con el fin de reducir la sensación de ardor y calor.

Valor para la salud de sus ingredientes:

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana se hace de manzanas maduras. Las manzanas son fermentados y los productores utilizan procedimientos rigurosos con el fin de obtener el producto final. Hipócrates, el padre de la medicina, se usa sólo dos remedios naturales, vinagre de sidra de manzana y miel.

El vinagre de manzana es rica en potasio. La falta de potasio se asocia a menudo con un crecimiento lento, por lo que la deficiencia de potasio provoca la pérdida del cabello, uñas quebradizas y los dientes, la sinusitis, y secreción nasal. El uso regular de este mineral elimina estos problemas de salud. El vinagre de manzana también le ayudará a eliminar las toxinas de su cuerpo. De esta manera, se mata a los parásitos!

El vinagre de manzana es rica en pectina. Es una fibra que disminuye el colesterol malo y normaliza la presión arterial.

Las personas necesitan más calcio que pase años. El vinagre de manzana estimula la extracción de calcio de los alimentos se combina con, y esto resulta en enderezamiento de huesos.

Es rico en ácido málico, conocido por su capacidad para combatir infecciones fúngicas y bacterianas. El ácido málico alivia el dolor articular, ya que disuelve los depósitos de ácido úrico alrededor de las articulaciones. Esto facilita la eliminación de ácido úrico del cuerpo.

El vinagre de manzana también promueve la pérdida de peso natural, ya que rompe la grasa fácilmente.

Es la mejor opción para aquellos que necesitan perder algunas libras. El beta-caroteno combate los radicales libres y mantiene la piel firme y fresca.

El vinagre de manzana es un poderoso remedio natural que trata diversas enfermedades como la artritis, debilidad ósea, pérdida de cabello, presión arterial alta, obesidad, indigestión, aumento de los niveles de colesterol, diarrea, eczema, dolor en los ojos, fatiga crónica, la intoxicación alimentaria leve, estreñimiento, dolor de cabeza y muchos otros.

Chiles

Los más poderosos estimulantes de la circulación que se conocen son los chiles.Luchan microorganismos debido a sus propiedades antibióticas.

Cúrcuma

La cúrcuma es la especia más popular y poderoso, reconocido por los expertos en salud. Posee numerosos beneficios para la salud, dificulta el desarrollo del cáncer y previene la demencia, limpia infecciones y reduce la inflamación, sino que también mata los parásitos. La cúrcuma se utiliza a menudo en el tratamientos de dolor en las articulaciones, así.

Rábano picante

El rábano picante es una poderosa herramienta para los tratamientos de los senos nasales y los pulmones, siendo capaz de abrir los canales de los senos y estimular la circulación, el punto en el que generalmente se presentan los resfriados y la gripe.

Ajo

El ajo es otro antibiótico natural que posee un fuerte poder de curación. antibióticos convencionales matan bacterias amistosas, las metas de ajo sólo las bacterias y microorganismos, y aumenta el nivel de bacterias saludables y también mata a los parásitos. Al ser un potente agente antifúngico, ajo destruye antígenos, patógenos y microorganismos causantes de enfermedades peligrosas.

La combinación de ajo y la cebolla es un poderoso dúo. Cebollas, parientes más próximos del ajo, tienen similar, pero levemente más suave efecto.

Jengibre

El jengibre es popular como un poderoso estimulante de la circulación y posee un fuerte efecto anti-inflamatorio.

Utilice este tónico maestra milagrosa para resolver todos los problemas de salud y proteger su salud de una manera natural! Usted se sorprenderá, ya que posee numerosas propiedades beneficiosas para su salud en general!

Compartir

Comentarios